FAQ

FAQ (1 de Noviembre de 2015)
(Frequently Answered Questions)
(Respuestas a Preguntas Frecuentes)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- Puedo publicar cualquier tipo de anuncio?
Si, por supuesto, respetando la temática del tablón de anuncios.

2.- Se puede poner cualquier texto?
Lógicamente Sí siempre y cuando el contenido del texto no suponga un delito según la legislación actual y no suponga un problema para nosotros, recuerda que tú eres el responsable del contenido del anuncio, nosotros declinamos toda responsabilidad, es más, actuaremos en consecuencia y colaboraremos activamente con las autoridades.

3.- Puedo eliminar el anuncio el cualquier momento?
Si, tú mismo gestionas tú anuncio, lo puedes editar nuevamente, o puedes ocultar o incluso borrar.

4.- En caso de que se cobre por publicar en un tablón, ¿puedo recuperar parte del dinero si lo elimino antes de que venza el periodo de vigencia?
No, en los tablones donde se cobra por publicar se efectúa un único pago, eso da derecho al periodo de vigencia (Ejemplo.  30 días más 5 días por renovación) y no se devuelve dinero por el tiempo no consumido.

(Ejemplo. si usted publica un anuncio el 3 de Enero del año en curso y el 5 de Enero lo retira por la razón que sea, no se devuelve dinero por el resto de días, la ventaja para usted es que puede reutilizar el anuncio reeditando el texto el resto del tiempo, un consejo, no lo borre, recíclelo, reutilícelo, ocúltelo, si finalmente no lo renueva, se borrará)

5.- Mi anuncio a desaparecido?
Puede ser que lo ocultases sin darte cuenta, intenta habilitar el anuncio de nuevo.

Puede ser que nuestro sistema, el cual rastrea continuamente los anuncios buscando contenidos inapropiados encuentre algo sospechoso, en ese caso lo bloquea hasta que sea revisado.

Puede ser que el contenido no sea adecuado o que sea contrario a la legislación actual, en ese caso, actuamos en consecuencia bloqueando el anuncio y si es necesario poniéndolo en conocimiento de las autoridades por si pudiese ser constitutivo de delito.

6.- Se me ha pasado el tiempo de renovación por poco? (Tablones de pago)
Es una lástima, pero ni mucho, ni poco, suele haber un periodo de gracia de 5 días para la renovación, dicho periodo se considera bastante amplio y adecuado para un proceso de renovación que apenas dura unos minutos. Me temo que tendrás que publicar uno nuevo, piensa que esto tampoco lleva mucho tiempo.

7.- He publicado mi teléfono móvil, ahora lo sabe todo el mundo y recibo llamadas no deseadas.
Tú eres responsable del anuncio, ten cuidado con lo que publicas, nosotros no podemos hacerlo por ti, publica solo aquello imprescindible, el mejor método de que alguien interesado en tu anuncio contacte contigo suele ser el correo electrónico, un consejo, utiliza tu e-Mail de este modo podrás filtrar como SPAM los correos no deseados.